jueves, 24 de octubre de 2013

Un poquito de mi arte!

Hola amorcitos!!! aquí estoy otra vez ( que raro eh! parecía que no iba a actualizar nunca xDDD y no creáis que no lo he pensado :P ) esta vez os traigo unos marcapaginas que me encanta hacer! son super fáciles y dan mucho juego para un regalillo o acompañar un libro :) se que muchas os dais por los libros electrónicos pero a mi me encantan en papel, y tengo un par de marcapaginas para ir cambiando :D

Estos en concreto los he usado para regalarlos o directamente me los han robado :P 

Si alguna quiere saber como se hacen mi próxima entrada es un tutorial, ya vereis que es super sencillo y seguramente no os descubra nada del otro mundo a algunas jijiji os enseñare a hacerlos un poco mas vistosos y como introducir pequeños cambios que los hagan especiales, espero veros por aquí !!  ^.^






Besitos mil!!!!!!!!!!!!!!!! Bathory :*

11 comentarios:

  1. Las cosas tan simples y tan bonitas son mis favoritas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! Yo una vez hice uno de estos pero no me quedo tan bonito, a ver que nos enseñas...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras que facil Beatriz :) parece mentira lo que dan de si las cositas estas tan pequeñas, jejeje, es dedicarle tiempo, ya veras!

      Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. qué chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!tuuuuuuuuuuuuuu- tooooooooooooooooo-riiiiiiiiiiiiiiial siiiiiiiii jajajjajaj, quiero aprender a hacerlos claro que sí!!!
    nunca he hecho un maracapáginas.... ale ya lo he dicho ahora no me matéis ajjaja
    100000000000000000000000000000000 ebsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no pasa nada Mar, yo hice uno y veinte detrás de lo faciles que eran x'DDD no te matamos, solo un poquito :P

      Un besote preciosa!!!

      Eliminar
  4. Que chulos Beatriz!!! me encantan...
    A mi me pasa como a Mar!! No he hecho nunca un marcapaginas :( Y mira que parece facil eh!!! pues nunca me ha dado por ahi jejeje. Pero cuando os veo hacer estas cosillas que nunca he intentado hacer me entra el gusanillo... creo que ha llegado la hora de empezar a hacer LO´s, marcapaginas y algunas cosillas mas... Un besin linda. Te han quedado muy chulos de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga animaros!! yo pongo el tutorial y luego me enseñais como lo habeis hecho :D que os parece?? jeje di que si, tirate a la piscina y empieza a practicar, el marcapaginas en una horita como mucho lo tienes hecho :P y el LO en una mañana lo hice !! y es super divertido .

      Muchas gracias y por pasarte tambien preciosa :) un besin!!

      Eliminar
  5. Queeeeeeeeeee monos los marca paginas! tengo que probar a hacer!!! ............. Bscosss millllll por cierto, soy Marian Ibáñez ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas cuando haga el tutorial a hacer uno!! como puede ser!!!! :P Cuando he visto lo de mayyica sabia que eras tu, por tus pijaditas ^^

      Un besito preciosa!

      Eliminar