martes, 19 de noviembre de 2013

De semana en semana!!

Como veis voy actualizando de semana en semana, estoy con los preparativos navideños y tengo pocos proyectos terminados que enseñar sin que tire de archivo, jejeje.

Pregunta del día... y a vosotros, os gusta la navidad?? a mi me encanta!! pero tiene tantas cosas que preparar que siempre se me pasan voladas!!! como tenéis pensado adornar vuestra casa este año?? ^^

Bueno después de este desvarío propio del cansancio ( hoy he terminado 18 tarjetas de navidad completas ¬¬ ) os dejo unos ATC's que hice en un intercambio en Scrapbook online, con unas chicas majisimas que hacen preciosidades ^^ creo que todas lo han recibido ya ( hace casi un mes a lo tonto... ) así que aquí os dejo la foto.

Faltan dos que aun no he terminado ( soy un desastre!! ) y que intercambio extraoficialmente :P pero bueno, una de ellas ya los ha visto y la otra... no le importará xDD la temática era de los años 50, y la verdad que con lo que me gusta esa década y la de dolores de cabeza que me han dado!!! no estoy del todo contenta con el resultado pero aquí están :)







Espero que os hayan gustado y no me importa recibir criticas constructivas :D

Un besito!! Miss Bathory :*

12 comentarios:

  1. Muyyy muy chulos !!! aquí me tienes ya siguiéndote guapa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismito te busco Nuria!! que bien que tb estes por aqui, un besin guapa!!

      Eliminar
  2. Que bonitas!!!!!! me han encantado! ;) Bscoss mil

    ResponderEliminar
  3. Y dices que no estás del todo contenta con el resultado?'??'Pues yo puedo decir,más que nada porque soy una de las afortunadas que tiene uno,que son preciosos!!!!A mi me han encantado!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! lo creas o no la verdad qe no me he quedado muy contenta, jiji, me alegro que te gustaran!! un besito muy grande!!!

      Eliminar
  4. Pues a mi me parecen muy chulos, me encanta el 50!!!
    Un besito

    ResponderEliminar