miércoles, 29 de enero de 2014

Un premio! Un premio!! The Versatile Blogger!

Hola a todo el mundo!! Hoy es un honor para mi publicar este premio que me ha dado Beatriz Bu, de La rana de colores Aqui su blog, me encanta recibir premios :D a quien no verdad? y sobre todo si vienen de gente asi!! Y como puso ella, me hace mucha ilusión que alguien se acuerde de mi blog.




Os presento a "TheVersatile Blogger Award" que consiste en:

1º. Dar las gracias al blog que me ha concedido el premio... Que mejor día que hoy para darte las gracias, ahora que te conozco no te vas a poder librar de mi, eres un encanto de chica!! sabes que me encanta tu trabajo y que eres una gran scrapera y una gran personita :) muchas gracias!

2º. Contar 7 cosas sobre mi.... 

Solo 7?? menos mal que no son 11 como otros x'DDD
- Me encanta el scrap desde que lo conozco, llevo desde que nos presentaron sin poder vivir sin el.

- También hago otras manualidades, coso, hago broches, bricolaje ( no me regaléis una radial por vuestro bien ) y todo lo que pillo, me considero una persona bastante creativa ( aunque un poco inconstante con mi blog xD)


- Me gusta mucho viajar, sobre todo donde no haga calor, por favor!


- También me gusta escribir y uno de los propósitos que tengo puestos este año en mi diario es retomar un libro que empecé a escribir hace años y revisar mi montón de poesias. Por supuesto me encanta leer tb, todo repercute al final.


- Soy una maniática del orden, mucho, mi scraproom ( o mi hueco en la estantería ) la reorganizo día si día tb, no puedo evitarlo, hasta cuando trabajo parezco ordenada...


- Me encanta cocinar, todo, guisos, repostería, pizza... sobre todo pizza!! :D


- Me encanta ir de talleres y de crops, en mi casa caben seis, animaros y hacemos algo ( esto mas que ser algo sobre mi es una invitación subliminal xDD)




3º. Nominar a 15 blogs a los que les otorgo el premio... (15??? por dios!! ) esta parte es complicadilla, aunque tampoco sigo a muchos blogs aún ( como veis no lleva mucho abierto mi pequeñín) así que los blogs nominados son.... tan tan tachan!!



http://elbauldechimos.blogspot.com.es/
- http://ainhoitxa.blogspot.com.es/
- http://cuentosdeamatxu.blogspot.com.es/
- http://detantosunomasii.blogspot.com.es/
- http://yosoytusojos.blogspot.com.es/
- http://unbauldebrujitasscrap.blogspot.com.es/
- http://rojopimiento.blogspot.com.es/
- http://mayyica.blogspot.com.es/
- http://handmadebystuv.blogspot.com.es/
- http://lasonrisaderosa.blogspot.com.es/
- http://menudamonadacrafts.blogspot.com.es/
- http://kittygiescrapea.blogspot.com.es/
- http://reinomagicodecuentos.blogspot.com.es/




Bueno aprovecho para deciros que estaré un par de días fuera :) pero no os preocupéis que vuelvo con un montón de cosas para enseñaros!!


Besotes!! 


Bathory :)




2 comentarios:

  1. Estoy volviendo a casa y me encuentro esto!! Te lo mereces!! Y como dices tu, ahora q te conozco mucho mas porq eres la leche, lo mejor de este viaje fie pasar la tarde contigo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje iba a poner nuestra foto pero... no quiero dar envidia al personal :P de que hemos ido al starbucks x'DDD muchas gracias guapa, me alegra un monton haberte conocido, fue una tarde estupenda :) un besito!

    ResponderEliminar