martes, 29 de abril de 2014

Entrada floral para La Boutique del Scrap

Aiii llevo un mes malita y no he podido actualizar...bueno actualizar si pero poder estar al tanto de si os paséis mas bien no!! jajaja


Me encanta la primavera!! a vosotros no?? :D ( como se nota que no tengo alergia ni na, jiji ) Aquí para la primavera en Gerona se celebra el Temps de flors ( tiempo de flores) y llenan toda la ciudad de flores y esculturas hechas con ellas, la verdad que es precioso, intentamos ir cada año y cada año me gusta mas.

Cuando La Boutique del Scrap me envió esta colección supe que era el momento ideal de desempolvar las fotos que tenia guardadas, había encontrado la colección perfecta " Free Spirit de Prima Marketing".
Al principio no me llamaba la atención pero luego cuando la vi fue amor a primera vista!!!



Ahora viene lo divertido... quieres saber donde están esas fotos, click aquí y verás lo que contiene esta maravillosa caja :)








Muchas gracias por pasarte!! Deja tu comentario y me harás muy feliz :D

Bathory :*

4 comentarios:

  1. Pero bueno, si que vas retrasada que yo esta caja ya la habia visto hace tiempo, jajaja, y me encanta!!!!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Adoro la primavera!!! Cómo me gustaría ver el Temps de flors, que bonito tiene que estar todo. Voy a ver donde están las fotos que esa colección me requetechifla (aunque no nos has puesto el enlace para verlo, jeje) . Besotes

    ResponderEliminar
  3. Vente Noemi q es ahora para mayo!!!! Jiji se me ha pasado enlazarlo!! Es precioso te lo aseguro <3 aiii Beatriz, tengo 6 entradas en borrador y me faltan 3 por hacer!!!! Pero es q vaya mes llevo!! Un besito chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.laboutiquedelscrap.com/2014/04/08/caja-contenedora-de-minis-por-beatriz-bathory/ Aqui tienes las fotos de la cajita, esta coleccion es preciosa!

    ResponderEliminar