miércoles, 8 de octubre de 2014

Cuanto tiempo!!

Madre mía... no se cuanto llevo sin actualizar :O he tenido nos meses un poco complicados, en agosto todo el mes de vacaciones ( muy duro xDD ) y en septiembre la matricula de la universidad... siiiii soy universitaria!! :D estoy contentisima pero si ya tenia cosas que hacer ahora bastantes mas, pero siempre me quedará un ratito para pasarme por aquí ya vereís que si ^^

Habéis visto los cambios en mi blog?? os gustan?? :D

Hoy tendría que traer dos entradas, pero así tengo cosillas que enseñaros otro día, jijiji, al fin terminé el lienzo del taller de Pessic de Sal del monográfico que hizo en La Factoria Limonera ( siiii menos mal, ya pasaban meses ) nos presento un tema, la muerte!!! muerticas perdías nos quedamos y hubo quien incluso se bloqueó, y yo después de meses y de haber superado la muerte de mi abuela por fin tuve el valor para ponerme a terminarlo, quise darle un enfoque diferente, y al final me limite a pensar lo que significaba la vida para mi, de la gente que lo tiene todo y vivirán siempre encerrados en si mismo y sus lamentos ( la muerte en vida) y en la gente que por muy mal que le vayan las cosas es libre y feliz con lo que tiene ( la vida en muerte) lo enfoqué de una forma un poco diferente, hay que vivir y disfrutar cada momento!! cada día lo tengo mas claro :)

Os dejo unas fotos, espero que os gusten ^^












Un besito!!

Beatriz Bathory! ^^

4 comentarios:

  1. Cuantas cosas y estoy como tu con mil cosas que me limitan un poco el tiempo dedicado al scrap y al blog, me he metido con el b2 de inglés y ya veremos lo que sale, de momento me parece un mundo.
    El lienzo es una pasada, no solo por lo bonito que es, sino por todo lo que representa, me ha alucinado la metafora de la jaula dentro de la malla, esa parte creo que es la mejor y toda tu interpretacion del tema, eres la leche!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa!! quise darle una vuelta de tuerca y ver el lado positivo!!! ya veraa q el b2 te lo sacas enseguida, yo voy de tarde a la uni y es lo peor xD pero bueno... Un besote guapi!! Me alegro q te guste!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay gente que con cuatro cosas es la mar de feliz .......... asi que a vivir el momento y el dia a dia que es lo que tenemos! ;) Me ha encantado lienzo. Bscoss y animo guapi, me alegra tenerte otra vez por aqui Ah! Y arriba con esa universitaria!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! te vemos poco por los grupos eh!! jiji yo ahora que tengo que hacer mas cosas con el ordenador seguro que me paso muchas mas veces ^^ un besote!

      Eliminar