lunes, 2 de febrero de 2015

DT Call Maraki Scrap

Hola a todos!! después de unos meses durillos por fin me he animado a actualizar mi blog, ahora estoy haciéndome una pagina nueva donde tenga mas fácil actualizar y mantenerla al día, ahora que por fin me estoy empezando a organizar entre el trabajo y la universidad :P todo ha venido muy de repente!

Esta entrada es para presentarme al DT de Maraki Scrap, no les conocía pero una buena amiga me ha recomendado la tienda y me ha animado a participar, no suelo presentarme a los DT call pero en este caso hay algo que me ha hecho presentarme, es difícil de explicar :P



Ultimamente mis trabajos llevan mucho de guarreo, en este caso he hecho un lienzo para regalar a una artistaza.


He usado varias tecnicas y materiales, gesso, pasta de modelar, embossing, sellos estampados ( aunque se aprecian poquito) y tintas... muchas tintas!! Distress, mis amadas tintas de Heidi Swaap, y unas tintas que he estrenado en este trabajo que son las de Lindys Gang Stamp, y puedo asegurar que son una maravilla, los polvos de embossing tb son suyos, son super perlados y me encanta el efecto que dejan.




Para montar la foto he utilizado papeles de la coleccion Epiphany de Prima Marketing, adornado con una jaula embossada y con un adorno de madera de Prima Marketing embossado tambien y pintado con tintas de Heidi Swaap para que brillen, un par de cintas, flores de Prima de la misma coleccion, un broche de reloj, una bombilla ( lo que me gustan las bombillas :D)  y voila!







Me hubiera gustado que las fotos se vieran mejor pero llevamos una semana que no hay quien saque una foto decente :P
Espero que os haya gustado! Mucha suerte a todas!!

Beatriz Bathory :)

12 comentarios:

  1. Es una maravilla Bea!! Me encantan los tonos, como has combinado los papeles y todos los adornos y detalles que le has puesto!!!! Me alegro que te puedas ir organizando mejor, porque vaya tela todo lo que llevas.
    Un besito y mucha suerte que no la necesitas con este trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!! Estoy poniendome al dia pero bueno... Jiji ahora ya no trabajo tantos dias y el curso q viene cogere menos asignaturas para tener tiempo para mi :P y para desestresarme q no veas!! Un besito preciosa 😘😘😘

      Eliminar
  2. Valla trabajo mas bonito Beatriz, me encanta el color y los adornos que has utilizado. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! Por fin me deja escribir en el blog!! Un besote preciosa :)

      Eliminar
  3. uala!!! que pasada!!! me encanta!!!Los colores son una pasada!!! me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! Tu como siempre con buenas palabras :) muchas gracias amorcete ^^

      Eliminar
  4. Uooooooooh!!!!!
    K chulada! Me requetencanta!!!!!
    Los polvos de embossing son súper perlados! Kedan muy bien! Ya me has creado una necesidad...jajajaj
    Y esa jaulita...me la he estado apunto de comprar pero me eché atrás en el último momento....para la próxima me la compro fijo!
    Un Canvas de 10! Mucha suerte Bea!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de no cogerla pero me pirran las jaulitas jajaja si quieres troquelados no tienes mas q pedirlo :P y los polvos... Son una pasada yo quiero mas!! Jajajaja
      Gracias guapa un besote <3 <3

      Eliminar
  5. que bonito!!!, me encanta el color, y los elementos, ya sabia yo que era para mi :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore!! Este tiene dueña ya pero tu dime cuando es tu cumple y lo apañamos 😜😜

      Eliminar
  6. Que hermoso trabajo y composición...Utilizas diversos materiales y eso es bueno yo suelo hacerlo e inventigo..Te ha quedado de lujo..Mis felicitaciones

    Te sigo
    Con carilño Victtoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victoria! Me encanta mezclar varios materiales y tecnicas 😊 me alegro q te guste!! Un besazo!! :)

      Eliminar