domingo, 15 de junio de 2014

RETO La Boutique del Scrap!!!

Buenos días amores!!! hoy os traigo un reto muy especial, mi segundo reto como DT de la Boutique del Scrap!! Queréis tener la oportunidad de ser DT invitada en su tienda?? pues es muy fácil, presentar vuestra interpretación y optareis por la oportunidad de hacer una entrada como DT!!

Para el reto he preparado el tutorial de las famosas tarjetas " Card in a box" , queréis aprender a hacerla?? pasar por aquí al blog de la Boutique


Aprovechad esta oportunidad!!! Un beso muy muy grande!! :)

7 comentarios:

  1. Yujuuuuuu otro reto! :D que bonita te ha quedado voy a verlo! Muak!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado!!! No tengo tiempo de scrapear asi que reto descartado, pero el tuto me lo guardo porque esta genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Guardalo Bea, es muy facilita, y queda muy bien jiji Raquel animate a ver si tienes suerte guapa!! un besito a las dos!! :*

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado, Bea!! Y lleno de vida y color, como a mi me gusta! :-) Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! a mi me encantan los colorinchis, llega el verano y me animo mas jiji un besote guapa, gracias por pasarte :)

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!Te invito a dar una vueltecita por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! como ves no tengo muchos seguidores y me hace mucha ilusion que te quedes por aqui!!! espero que estes agusto por aqui, ahora me pasaré por el tuyo :) un besote guapa!

      Eliminar