viernes, 10 de enero de 2014

Feliz Año nuevo!!!

Bueno el año ya hace días que empezó pero yo necesitaba un formateo, y  nada mejor que una gran gripe para eso :D tenia muchos proyectos para terminar este mes y al final se han visto un poco truncados.

Que tal han ido estas fiestas?? prometo que me ire poniendo al dia con vuestros blogs poco a poco, que desastre soy, no me ha dado tiempo a nada!! Podría hacer una reflexión de como han ido estas fiestas para mi pero... no es el momento, jiji, cuando ponga las tarjetitas de navidad y el diario ya comentaré alguna cosilla ^^

Lo que si tengo son muchas cositas que enseñaros, el mes pasado participe en un intercambio organizado con Un Baul de Brujitas, por una chica majisisima y acabe muy contenta del resultado y de mis compañeras, hicimos un tag con una ilustración suya y este es el resultado :)















No se porque no me deja poner las fotos rectas, pero yo creo que ya se ven bien, os hare giraros un poquito :P pronto mas y mejor!!

Un beso enorme, Bathory :)


10 comentarios:

  1. Yo teng uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los tags tumbados son porque están las brujas descansando???:P qué vagotas estas brujas!!!!
    10000000000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas cacho perras, to el dia tumbadas, jijiji, a ver cuando subes las tuyas, so vagota!!!! :P un besote preciosa!

      Eliminar
  2. Que bonitos tag!! Tranki asi hacemos gimnasia girandonos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gimnasia despues de estas navidades hace falta si, jajaja, un beso preciosa! gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  3. ¡Un baúl de Brujitas! eso es lo que tenías: ¡una mesa llena de brujitas! Espero que traigan mucha magia en este año, me encantan las técnicas que has combinado en los tags.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! ahora tengo cuatro brujis inquilinas que no son las mias, jeje, esperemos que nos traiga mucha magia a todas y mucha creatividad!!! que no falte!

      Eliminar
  4. Que bonitos los tag!!!! Y que gusto tenerte por aquí, creo que la gripe ha afectado a media España estas navidades, pero ya estas al pie del cañon.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gripe y las navidades en familia, que a veces acaban poniendote enfermo!! jajajajajaja un besito preciosa! :*

      Eliminar
  5. cuanta brujita requetemonisima!!! no te preocupes con lo de las fotos a mi también me pasa ññññññ.....es un complot! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta bruja tenia que haber algo de magia :P se revolvieron, jiji, es un complot del blogspot que nos da la vuelta a to!! un besito preciosa :*

      Eliminar