viernes, 31 de enero de 2014

Tarjeta interminable para una persona especial :)

Últimamente hago muchas cosas para personas especiales, y esta es una de ellas, estas navidades hicimos una crop estupenda en Toledo, en La Boutique del scrap, y me saco de un apuro que Sandri ( un solete ) decidiera enseñarnos a hacer esta tarjeta, queda preciosa y muy resultona :)
Pondría las fotos del taller pero voy a reservarme las fotos de las chicas, jeje, no sea que no quieran salir por aqui :) ( eso y que no las encuentro x'D)

Como en un mes tenia el cumpleaños de mi querida Lorena, Lory, Lorevil, Lorenilla... decidí que iba a ser para ella y elegí unos papeles que me parecieron ideales :) y por fin la terminé!! y la mande justo a tiempo!! Ha llegado justo el día de su cumpleaños... HOY! jajaja para la que no la conozca es una chica muy soñadora y positronica, siempre con buenas palabras y amante de los animales y los unicornios :P un solete y una gran persona ^^

Aquí os dejo las fotillos, casi le hago un book a la tarjeta x'DD



Espero que le haya gustado tanto como a mi hacerla :) y que todo lo demás que venia incluido también le gustara, jiji, y a vosotros tb!! animaros a hacerla, hay muchos tutoriales en internet y aunque parezca complicada se hace en un plis plas!!

Un besito bathorin@s míos!! <3

14 comentarios:

  1. Decir que me ha gustado es quedarse corta... bueno, ya ves que terminé moqueando yno me salian las palabras. Me ha hecho una ilusión tremenda, tanto la tarjeta, como lo que venía con ella. Tendremos que buscar nuevas cosas con las que chincharnos, jijiji. Un beso muy grande y decirte que eres una ARTISTAZA, en mayúsculas. Besos hermanita del alma ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de ser familia se me tenia q pegar tu talento :P yo si q me he emocionado con tu respuesta, siempre tendremos cosas con las q chincharnos no te preocupes :) un besito enorme hermanilla ^^

      Eliminar
  2. Es preciosa!!! Me gusta mucho Bea. Eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ainhoa!! Joo q de alagos hoy, me lo creere al final! Un besito!

      Eliminar
  3. Qué bonita te ha quedado! una monada!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es!!!! Y aunque tu digas que no es dificil todo tiene su trabajo, y su cariño, que en esta tarjeta se nota que hay mucho, perfecta para un cumple.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea! Sobretodo cariño, sale mucho mejor todo, es genial porque Lorena decia (lo siento lory) es magica! No se acaba nunca xD me hizo mucha gracia, un besote preciosa! ^^

      Eliminar
  5. Me chifla, aunque no estoy muy de acuerdo con eso que dices de Lorelay eh ajjajajajjajajajaj
    1000000000000000000000000000000000000000 besotes mis locas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si Lorelay en el fondo es mu majetona mujer, hay q rascar mucho claro :P vosotras si q sois mis loquillas favoritas!!! Ahora q he aprendido a hacer tarjetas la tuya del año q viene me quedara mejor :P muchos besotes!!

      Eliminar
  6. Que bonita Beaaaaaa!!! Aprovechaste muy bien el taller jeje yo tendre que aprender a hacerla por libre jurrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que no pudieras venir Raquel!! a la proxima a ver si hay suerte y puedes venir :) un besito guapa!

      Eliminar